El escrito postergado.

Hoy se me ha complicado mucho escribir, pero ha sido por que la aplicación que seleccione para registrar estos pequeños minutos de escritura no coopero como debería.


De hecho, no estoy escribiendo hoy, el día dos, sino mañana, por lo que el día tres será de dos escritos.

Así que literariamente hablando estoy viajando en el tiempo, registrando en bits y electrones lo que pasa por mi mente en este segundo día que cronológicamente ha desaparecido en las arenas del tiempo.

Te parece presuntuoso el lenguaje que estoy utilizando? Pues en realidad no me importa, o mejor dicho, si me importa, y me alegra que te parezca presuntuoso, que para eso he leído muchos libros y me he aprendido el significado de muchas palabras, además de que retengo en mi mente muchos datos a los que puedo recurrir sin abrir wikipedia o preguntarle a google.

Yo si puedo contar hasta 20 sin quitarme los zapatos.

Hace algunas semanas platicando con mis compañeros de trabajo recordábamos nuestras épocas de estudiante, cuando tenias que ir a la biblioteca a consultar una enciclopedia para conocer algún dato, hecho o anécdota que te dejaron como tarea para el día siguiente, incluso recordamos como teníamos que utilizar la enciclopedia encarta (el invento mas maravilloso para hacer tareas, siempre y cuando consideres hacer tareas como algo divertido), y lo comparábamos con nuestra época actual, en la cual si tienes la duda de algo solo tienes que  desenfundar tu teléfono (cual pistolero en duelo de cualquier espagueti western) y buscar y disparar los datos mas rápido que tu oponente, ganándole en un inútil duelo de datos inútiles.

Definitivamente, cuando comience a publicar estos escritos de 5 minutos le pediré al lector que me mande un comentario, que me diga que piensa.

A fin de cuentas, leer lo que otro escribe es meterte un poco en su mente, es saber lo que piensa, o por lo menos lo que piensa que quiere que nosotros pensamos que piensa.

 

Hoy escribi puros pensamientos sueltos, si sigo así podría ganar un grammy.

 
Agradezco los comentarios al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y en el fisbuk https://www.facebook.com/arielshinigami.fotografo.
 
Ariel Shinigami.
Fanatico del cine de zombis, aspirante a friki.

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.