El nuevo comienzo.

Hoy he decidido que tengo que escribir algo por lo menos 5 minutos cada día, no es que sea buen escritor, ni que piense que va a mejorar mi redacción, es mas, no tengo ningún tipo de ambición con respecto al reconocimiento publico, lo que quiero es crecer como persona, y como ya estoy haciendo varias cosas mas, pienso que escribir un poco es un buen complemento.


Hasta el momento he empezado a hacer cosas que me harán mejor persona: Regrese a la dieta con la nutriologa, voy bien, pero se supone que tendría que tener mejores resultados; estoy arreglando mi casa, no he terminado todas las reformas que he comenzado, y hay un detalle que me molesta muchísimo, pero ya lo estamos enfrentando en casa, con paciencia y constancia haremos que quede tal como lo queremos; comencé a hacer ejercicio, aún es ligero, pero ya comencé con una rutina y ya tengo la caminadora en mi cuarto, y lo que es mas importante, hoy comencé a usarla; estoy estudiando idiomas, siempre he querido hablar varios idiomas, pero mi pronunciación es muy mala, tengo que comprar un micrófono para que me califiquen la pronunciación, y estoy estudiando ingles y francés; estoy haciendo ejercicios para agilizar mi mente, son como juegos, pero te ayudan a activar tus neuronas que estaban dormidas y a ejercitar el cerebro.
 
Así que el escribir algo cada día me puede ayudar a completar los círculos, estoy seguro que voy a publicar lo que escriba, pero trataré de no publicarlo inmediatamente, sino con un par de semanas de desface por muy pronto.
 
También he pensado en publicarlo en un blog nuevo, aunque no descarto publicarlo en el blog que ya manejo, eso lo decidiré con el tiempo.
 
Por cierto, también tengo pendiente reactivar mi actividad tomando fotos, que ya llevo un mes sin hacerlo y ya me esta pasando factura, así que en esta semana tomaré algunas fotos, aunque sea de juguetes.
 
Agradezco los comentarios al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y en el fisbuk https://www.facebook.com/arielshinigami.fotografo.
 
Ariel Shinigami.
Fanatico del cine de zombis, aspirante a friki.

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.