DSC_2243.JPG DSC_2248.JPG DSC_2483.JPG DSC_4155.JPG DSC_5085.JPG DSC_5326.JPG

Una pequeña batalla

Últimamente he estado luchando por mantener mis energías bien cargadas, les comparto una pequeña reflexión.

Cada cierto tiempo nos pasa que sin tomar en cuenta los factores externos nos sentimos desanimados, con la moral baja, como si lo que hacemos día con día no diera los frutos que esperamos, y esto nos pasa a todos, a algunos con mayor frecuencia e intensidad, a otros casi nunca les pasa o el desánimo es muy ligero, pero no por ello nos deja de pasar.

 

Hoy esto es cierto también para mí, no estoy en mi mejor momento anímico, pero no me dejo vencer, trato de seguir adelante y de hacer cosas que levanten mi ánimo y aumenten aunque sea un poco mi nivel de felicidad.

 

Afortunadamente tengo amigos geniales, una familia de lo más loca, y varios hobbies que de alguna u otra manera me ayudan a pasar por estos baches emocionales, aunque no sea tan rápido como me gustaría.

 

Disculpa amigo lector que te cuente de este pequeño bache, pero el externar estos sentimientos también ayudan a superarlos, disculpa que te haga perder minutos valiosos de tu tiempo en leer estas líneas, pero necesito sacar esto de mi sistema y me pareció adecuado ponerlas en mi blog.

Deja también comentarte que no me estoy tirando al drama, estoy haciendo lo posible por cargar mis baterías y sonreírle a la vida, trabajo, tomo fotos, armo rompecabezas, busco a mis amigos, y en general busco las cosas que me hacen feliz, pero aún así de vez en cuando me sorprendo perdiendo la energía rápidamente.

 

No tengo un final que considere adecuado para este texto, solamente quiero comentar que quiero ser feliz, y que estoy dispuesto a buscar esos pequeños momentos que forman la felicidad.

 

Gracias por leerme, y agradeceré los comentarios al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Ariel Shinigami.

Aspirante a friki.

 

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.