DSC_2243.JPG DSC_2248.JPG DSC_2483.JPG DSC_4155.JPG DSC_5085.JPG DSC_5326.JPG

Mi perrito Bruno y el pastel que no fue



Mi perrito BrunoMi perrito Bruno ayer pensó que sería buena idea hacer un pan para sus humanos.

Fue a la despensa, y busco los ingredientes necesarios para hacer un buen pan, y lo primero que encontró fue un paquete de harina.
 
Así que con toda la buena voluntad del mundo agarro el paquete y lo llevo de la despensa al rincón donde esta su cama, bueno, en realidad no llego hasta su cama, por que el estúpido paquete de harina decidió que no quería llegar a la cama de Bruno sin dejar un rastro para poder regresar a la despensa, por lo cual dejo un pequeño rastro de harina por todo el camino. Bueno, "un pequeño rastro" es un decir, por que en esos pocos metros de rastro perdió la mitad de su contenido, y ni siquiera llego a la meta.
 
Bruno pensó, si la bolsa de harina no va a Mahoma, Mahoma traerá su cama a la bolsa de harina!! así que fue por su cama y la arrastro hasta que estuvo a una distancia en que tuviera a su alcance los ingredientes para su pastel.
 
Con lo que mi perrito Bruno no contaba, es que en este momento no tenemos horno, por lo que no podría hacer el pastel con la receta que estaba utilizando, aunque tal vez fue un poco tarde para la integridad de la harina, y de la habitación.
 
Bueno, lo importante es la intención, penso mi perrito Bruno, mis humanos se darán cuenta de que quería hacerles un pastel y se alegrarán por ello, tal vez hasta me compren algo y me saquen a pasear en agradecimiento!! Y con toda la alegría de que solo un perrito es capaz, se acostó en su camita (que había transportado por sus propios medios al centro de la sala) y se dispuso a esperar a que despertaran sus humanos y que la sorpresa los llenara de alegría, al darse cuenta de que les había querido hacer un pastel.

Buenos días.

 

Te agradezco los comentarios.

Ariel Shinigami.
Fanatico del cine de zombis, aspirante a friki.

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.