Debería escribir mas sobre fotografía.



418601_10151001544138477_1598434373_nMe comentaba un amigo hace un 
tiempo, que ahora que estoy publicando mas seguido, y que estoy publicando en mi pagina de fotografía, pues que debería escribir sobre fotografía, ya sea de las fotos que he tomado o de como las he tomado, comentar sobre la sesión, sobre las dificultades que se me presentaron, sobre las ideas, etc., y pensándolo con calma creo que tiene razón.

La idea original de hacer estos registros, era obligarme a escribir durante unos minutos, por el simple hecho de escribir, ya que antes lo disfrutaba mucho, pero nunca se me dio el habito (eso a pesar de que escribo de manera rápida en la compu y que no me cuesta trabajo), aún sigo pensando que el escribir durante 5 o 10 minutos diariamente mejorará mi redacción a la larga, y también me ayudará a ordenar mejor mis ideas.
 
Por otro lado, el pensar en el tema sobre el que versará mi redacción del día me puede llevar varios minutos, hay veces que no se me ocurre ningún tema por escribir, y hay veces en que el chispazo es rapidísimo y hay que aprovecharlo. Así que para esos días en que no sepa sobre que escribir, recurriré a escribir sobre fotos.
 
Desde que comencé a ver mas en serio esto de hacer fotos, me he pegado a varios blogs que trataban sobre el tema, y algo que he valorado mucho es el "como hice tal foto", esas anécdotas me preparaban para enfrentar algunas situaciones que aún no se me habían presentado, pero que era probable que me pasarán, así que no escribiré en plan técnico, sino mas bien anecdotico.
 
Y bueno, tal vez no sea el caso y a nadie le importe, pero si a ti te gustaría que escribiera sobre algún tema en particular, se aceptan sugerencias.

 

Te agradezco los comentarios.

Ariel Shinigami.
Fanatico del cine de zombis, aspirante a friki.

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.