Nota mental

Hace ya unas semanas que me he propuesto a escribir al menos 5 minutos diarios, como un ejercicio para redactar mejor y para crearme el habito. Cuando colabore en el Bloggercedario hace ya algunos años, me gustaba mucho escribir, y aunque no lo hacia tan bien como me gustaría, eso no me quitaba el pequeño placer de compartir mis pensamientos con la gente y recibir las impresiones que les causaba. También de ese ejercicio salen los artículos que he estado publicando en mi blog, pero a veces lo que me faltan son ideas.

Por ello, se me ocurrió ir anotando los fragmentos de ideas que se me ocurrieran durante el día, y que mejor para hacerlo que hacer unas notas mentales.

Bueno, en realidad eso fue lo que comencé a hacer, pero inmediatamente me di cuenta que hacer notas mentales no es la mejor solución cuando quieres registrar una idea y que no se te olvide, por que si bien, hacer una nota escrita si te recuerda la idea básica que quieres transmitir y que la esencia no se te olvide, cuando haces una nota mental corres el riesgo de perder ambos, tanto la idea original como la nota mental.

Por ello, ya desde hace varios días he estado cargando conmigo una libreta, en la que registro todo aquello que me parezca digno de quedar plasmado en bits y registrado en mi blog.

Cambiando un poco el tema, ya he renovado tres o cuatro veces mi pagina web, y en cada ocasión he perdido al menos un par de post que había publicado y que no había respaldado, lo cual no me gusto ni tantito, así que esta vez trataré de hacer un respaldo de lo que escribo y publico al menos una vez al mes.

Y recordaré siempre de traer la libreta :D para que no se me escapen las ideas.


Te agradezco los comentarios.

Ariel Shinigami.
Fanatico del cine de zombis, aspirante a friki.

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.