De los cambios en mi página

He estado analizando la posibilidad de cambiar la apariencia de mi pagina, llevo ya algunos días leyendo al respecto y creo que podría hacerlo sin demasiados problemas, además de que cuento con el apoyo técnico de mi webmaster.


Por ello he tenido que pensar en que es lo que publico, en cual es mi público objetivo, y en las razones que me hacen publicar cosas en esta página.

Y la verdad nunca he tenido muy claro ninguno de estos puntos, he estado navegando y publicando en la red sin ningún motivo en particular.

Pero si se que me gustaría que la gente vea lo que hago en fotografía, y ya que estoy escribiendo estos pequeños textos, me gustaría que compartieran conmigo lo que piensan sobre esto.

Así que creo que puedo resumir los objetivos de mi pagina en lo siguiente: quiero mostrar lo que hago y quiero saber que piensan los demás al respecto.

Y pues bueno, espero que les gusten los cambios que estoy haciendo.

Agradezco los comentarios al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y en el fisbuk https://www.facebook.com/arielshinigami.fotografo.

Ariel Shinigami.
Fanatico del cine de zombis, aspirante a friki.

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.