DSC_2243.JPG DSC_2248.JPG DSC_2483.JPG DSC_4155.JPG DSC_5085.JPG DSC_5326.JPG

La historia del gato robado.

Tiene ya varios días que le estamos dando seguimiento en casa a un par de gatos y que los estamos alimentando, curando y buscando casa, pues creo que las gatas que los estaban cuidando se han dado cuenta que es buen negocio acercar a los gatitos a mi azotea.

Potter, el gato que vivió, y el Señor Gato Obscuro llevan ya algunos días alimentándose a expensas de la comida de la Janis (mi gato ninja), y a pesar de que están con su mama gata, esta no los cuida muy bien, por ello se consiguieron una mama gata adoptiva, yo creo que la pidieron por internet, por que les llego varias semanas después de que habían nacido.

Desde que en casa comenzamos a atenderlos, poco a poco han confiado mas en la mano que los alimenta y los cuida, de tal manera que dejan que mi hermana los cure de sus ojitos, lo cual necesitan mucho.

Pero parece también que piensan que mi hermana es potencialmente una loca de los gatos, a pesar de que esta no es soltera ni dice puras tonterías y todo eso, mmm, bueno, no del todo, y piensan que para completar su starter kit de loca de los gatos necesita mas gatitos.

Así que para mejorar el status quo de mi hermana en la Sociedad de Locos de los Gatos Unidos en Pro de la Libertad de Tener Muchos Gatos, dentro de la cual se mide tu nivel social por la cantidad de gatos que tienes llenando de pelo tu ropa, han decidido que le hacen falta por lo menos 24 gatos.

Por todo ello, le han traído un nuevo gatito, el cual debe ser Neville, el cual seguramente se robaron de otra gata y lo han traído para que lo alimentemos, lo cuidemos y le encontremos casa.

Así que, alguien quiere otro gato?? esta pequeño, es movido y se llama Neville :D

Ariel Shinigami.

Fanatico del cine de zombices.

Actualización: Para cuando estoy publicando este post, Potter ya fue a perseguir la Gran Bola de Estambre en el cielo, Voldercat ya consiguio casa y el lunes se va con sus nueva familia, Neville también encontro casa, y tenemos otro gato para adoptar que llego después, como no tiene dinero y es pelirrojo, debe ser un Weasley.

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.