DSC_2243.JPG DSC_2248.JPG DSC_2483.JPG DSC_4155.JPG DSC_5085.JPG DSC_5326.JPG

Yo conozco muchos locos.

Caminaba rumbo a mi casa después de un largo día de trabajo y no podía dejar de pensar en una cosa: Que había de cenar hoy. Así que le marque por teléfono a la familia y nos pusimos un par de minutos a platicar, mientras que yo caminaba bajo la lluvia y aprovechaba la ventaja de tener un "manos libres" para que no se mojara mi teléfono. Al mirar a la gente a mi alrededor note que nadie me hacia el menor caso por estar hablando sólo por la calle.

Antes, cuando hablabas solo por la calle, la gente sabía que estabas loco, ahora no están seguros si estas loco o estas hablando por el manos libres del celular, o mas aún, si estas loco y estas hablando por el manos libres disimular, cuantos pacientes psiquiátricos han perdido los manicomios solo por que ahora es mas fácil disimular la locura.

Y no es que ahora haya menos locos, lo que pasa es que el índice general de locura ha aumentado, así que lo que antes se podía catalogar fácilmente como locura, ahora tiene muchos mas denominaciones, cada una mas normal que las anteriores.

Si antes te internaban por que dios hablaba contigo, ahora puedes formar tu propia religión y ganar mucho dinero con ello, incluso puedes convertirte en una personalidad mundial que mucha gente tomará en cuenta y cuya palabra formará el destino de miles de personas. Obviamente, el hecho de que estas loco pierde relevancia cuando tienes dinero y seguidores suficientes para que eso no le importe a las personas que te internarían en Lecumberri sin dudarlo.

También tenemos a aquellos que tienen aires de grandeza, y se consideran a si mismos como la reencarnación de Napoleón, pues bueno, hay mas de esos en los palacios legislativos del mundo que tras los muros de los manicomios.

Y pues bueno, no se me ocurren mas ejemplos en este momento, pero seguro que si algunos loqueros me conocieran ya estaría candidateado para dirigir la selección local de futbol de la liga de internos de hospitales mentales en la que me encerrarían.

Se agradecen los comentarios :D

Ariel Shinigami.

Sobreviviente del apocalipsis zombie en entrenamiento.

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.