DSC_2243.JPG DSC_2248.JPG DSC_2483.JPG DSC_4155.JPG DSC_5085.JPG DSC_5326.JPG

Borrón y cuenta nueva

Una vez más hago una renovación completa de mi pagina, y esta vez no fue una decisión fácil, más aun, no fue una decisión mía, puesto que de manera misteriosa los archivos que conformaban mi página desaparecieron misteriosamente del servidor.

 

 

Afortunadamente muchos de los textos que había publicado están respaldados en otros lados, por lo que podre recuperarlos, y los que se han perdido, pues bueno, tendré que escribir algo nuevo.

 

 

Lo que si me es importante, es la oportunidad de rediseñar mis galerías, ya que en la versión anterior aún tenía publicadas fotos con más de un año de antigüedad,  lo cual es mucho tiempo dado el aprendizaje que he tenido en los últimos meses.

 

 

Uno de los espacios principales de mi web será ocupado por el proyecto 365, del cual llevo ya mas de 200 días, y el cual me tendrá ocupado todo lo que resta del año, por lo que sus galerías mensuales siempre estarán a la vista, mostrando así tanto mis aciertos como mis errores en este 2012 que lleva ya casi 7 meses cumplidos.

 

 

Por otro lado, el retrato y la luz me están ocupando bastante tiempo, por lo que las galerías de retrato serán también muy importantes.

 

 

Por último, las galerías de arquitectura y naturaleza han sido reducidas al mínimo (a la fecha en que publique la presente entrada, aun no tenía ninguna publicada), lo cual no implica que piense dejar ese tipo de fotografía, sino que en las últimas fechas mis intereses han sido distintos.

 

 

Te agradezco mucho que visites mi espacio personal, y me pongo a tus ordenes al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Ariel Shinigami (a.k.a. Luis Ariel Sánchez)

© 2016 Ariel Sanchez. All Rights Reserved - Todos los derechos Reservados. Designed By David Alvarez

Please publish modules in offcanvas position.